Anterior
  • Blanco

    CHEVROLET SUBURBAN® 2013

Siguiente
Conéctate con Suburban®

Rines

Rines
20"
Aluminio

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automático

Motor

Motor
V8
5.3L

Capacidad hasta

Capacidad hasta
8
pasajeros

Potencia

  Potencia
320
HP

Torque

Torque
382
lp-pie @ 4,200 rpm

78 AÑOS DÁNDOLO TODO

Introducida en 1935, Chevrolet Suburban® es el SUV original y el vehículo con mayor permanencia dentro de la historia de los automóviles. Después de setenta y ocho años continúa con la misma mezcla de espacio y capacidad, características que la han distinguido durante generaciones.

Cuenta con un solo motor para dos versiones: V8 5.3L SFI con 320 HP.

Chevrolet Suburban® incluye un sistema inteligente de ahorro de combustible (AFM), que brinda mayor eficiencia en cualquier recorrido.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Suburban 2013 - Imégenes del Exterior de la SUV

    Parrilla del radiador al color de la carrocería con bordes en cromo

Siguiente

Sólida presencia

Con su icónico diseño de líneas pronunciadas y su robusta carrocería, Chevrolet Suburban® siempre ha sido un miembro inconfundible de la familia Chevrolet.

Deja muy en claro su presencia gracias a su corbatín dorado Chevrolet, centrado en la parrilla doble horizontal. El marco cuenta con bordes cromados. Es el mismo diseño para todas las versiones.

Chevrolet Suburban® hace el trabajo pesado

Carga y descarga más fácil que nunca, gracias a su puerta trasera con cristal de apertura independiente. Agrégale más comodidad con los estribos laterales y con los espejos exteriores del color de la carrocería, que cuentan con calefacción, atenuación automática e indicador de vuelta, y además son plegables y eléctricos.

Llega hasta donde quieras

Si la aventura te llama, Chevrolet Suburban® te lleva. Equipada con rines Premium de 20” de aluminio, gancho de arrastre y provisiones para remolque con cableado.

Y para que la ruta continúe y para soportar mayor carga, Chevrolet Suburban® cuenta con suspensión reforzada con amortiguadores de gas de alta presión en la versión LTZ.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Suburban 2013 - Imágenes Interior de la SUV

    Asientos de banca en tela plegables 40/20/40

Siguiente

El espacio que necesitas y la diversión que deseas

Chevrolet Suburban® cuenta con espacio para ocho pasajeros.

Asientos delanteros de cubo en piel, con calefacción y ajuste eléctrico multi-direccional. La tercera fila de asientos es plegable 50/50, y removible con cabeceras integradas.

Además, integra un volante de posiciones forrado en piel, con control de crucero automático, así como comandos de audio.

Viaja a lo grande

Chevrolet Suburban® hace que tu viaje sea tan confortable y placentero como tú lo desees, ya que cuenta con pedales ajustables eléctricamente y sistema de entretenimiento con reproductor DVD.

Así mismo, radio AM/FM, cámara de visión trasera, reproductor de CD y DVD, MP3 y entradas auxiliares para dispositivos USB. El sistema se complementa con 9 bocinas Bose® con amplificador.

Temperatura bajo control

El sistema de aire acondicionado permite ajustes de temperatura para los asientos delanteros, con control electrónico de doble zona; la parte trasera es independiente de la cabina frontal.

TECNOLOGÍA

Anterior
  • Chevrolet Suburban 2013 - Tecnología de la SUV

    Calefacción trasera independiente de cabina frontal

Siguiente

Tú traes las palomitas

Tus pasajeros disfrutarán del sistema de entretenimiento con DVD. El cual equipa una pantalla en el techo para la segunda fila y, en el caso de las versiones LT Piel 4x4 y LT Piel ¾ ton, se incluye una adicional para la tercera fila de asientos.

Así mismo, audífonos inalámbricos, control remoto y entradas auxiliares para audio y video.

Conexión USB

Para personalizar aún más tu música, mientras manejas, conecta tu reproductor MP3, o la música cargada en un flash drive, a la conexión USB; y controla fácilmente lo que estás escuchando a través de los controles del estéreo. Además, se carga tu reproductor simultáneamente.

Cámara visión trasera

La cámara de visión trasera te ayuda a ver detrás del vehículo con más claridad. La cámara muestra directamente lo que hay detrás de ti en la pantalla táctil del radio.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Suburban 2013 - Desempeño de la SUV

    Potente motor Vortec V8 de 6.0L

Siguiente

Potencia legendaria

Con una potencia de 320 HP y 335 lb-pie de torque bajo el cofre, el motor Vortec V8 de 5.3L SFI permite remolcar hasta 2,270 kg (5,000 lb) y tiene una capacidad de carga de 657 kg (1,448 lb).

La tecnología Active Fuel Management® aumenta el rendimiento de combustible, ya que desactiva temporalmente cuatro de los ocho cilindros del motor bajo condiciones de carga ligera; y los reactiva, sin problemas, cuando la energía total es requerida.

Chasis y Suspensión

Chevrolet Suburban® se ensambla ocupando toda la extensión de la plataforma de SUV de GM, ya que incorpora un chasis enmarcado y suspensión de manejo premium con amortiguadores de gas de alta presión; además, ha sido reforzada para soportar mayor carga. También cuenta con dirección de piñón y cremallera con asistencia hidráulica

Sus vías anchas delanteras y traseras fomentan un manejo suave, y resisten una capacidad de arrastre de 2, 270 kg (5,000 lb).

SEGURIDAD

Protección ante cualquier incidente

Chevrolet Suburban® cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. Para todas las filas de asientos cuenta con bolsas laterales para proteger la pelvis, y de tipo cortina montadas en el techo. Incluye un sensor antivolcadura.

Así mismo, cuenta con un chasis rígido diseñado para absorber la energía del impacto, y proporcionar una protección tipo "jaula de seguridad" alrededor de los pasajeros.

Chevrolet Suburban 2013 - Seguridad de la SUV

Lo último en tecnología y seguridad

Sabemos que lo que traes en tu Chevrolet Suburban® es lo más valioso. Por eso, incluimos lo último en tecnología de seguridad, para protegerte a ti y a los tuyos. Avanzados sistemas electrónicos y componentes de ingeniería se unen para ayudar a prevenir choques, y protegerte en caso de que ocurra uno.

Sistema Stabilitrak®

El sistema electrónico de control de estabilidad Stabilitrak®, con control de tracción y frenos antibloqueo en las 4 ruedas, te ayuda a mantener el control en superficies resbalosas. Además, el sistema de monitoreo de presión de llantas te advierte en cualquier momento.

ESTRENA UN…
Chevrolet Suburban® 2013

Configura tu SUV Suburban de Chevrolet
Chevrolet Tahoe 2013
Chevrolet Traverse 2013