Anterior
  • Chevrolet Tahoe 2013 - la SUV que une confort, tecnologia y rendimiento Plata Brillante

    CHEVROLET TAHOE® 2013

Siguiente
Conéctate con Tahoe®

Rines

Rines
20"
Aluminio

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Motor

  Motor
V8
5.3L

Capacidad hasta

Capacidad hasta
9
pasajeros

Potencia

  Potencia
320
HP

Capacidad de Carga

  Capacidad de Carga
805
kg

PODER PARA LA AVENTURA

Tu vida no es siempre igual. A veces necesitas escapar de la rutina; otras, sólo tienes que llegar al trabajo. Por eso, necesitas un vehículo que esté listo para cualquier camino. Te presentamos el SUV más completo, Chevrolet Tahoe® 2013.

Tiene espacio para nueve pasajeros. Capacidad de carga de 805 kg (1,775 lb) y de arrastre 2,359 kg (5,200 lb). Motor Vortec V8 de 5.3L SFI, así tendrás potencia para lanzarte a la aventura.

Como parte del equipamiento para tu comodidad, incluye un sistema de entretenimiento trasero con DVD, asientos disponibles con calefacción, volante forrado en piel con controles para audio y crucero. Y eso no es todo: también incrementa el rendimiento de combustible gracias a la tecnología Active Fuel Management (AFM).

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Tahoe 2013 - galería de imágenes exteriores

    Chevrolet Tahoe 2013 integra una parrilla con bordes cromados

Siguiente

Belleza que trabaja duro

La elegancia está presente en cada detalle de Chevrolet Tahoe®, desde su inconfundible e imponente parrilla hasta una postura agresiva, realzada por sus llantas anchas y grandes. Su sofisticada apariencia es a la vez determinada, ya que refleja su carácter dominante hacia donde quiera que vaya.

¿Carga pesada? No con Chevrolet Tahoe®

Si necesitas manejar carga pesada, Chevrolet Tahoe® te lo hace fácil. Cuenta con una puerta trasera con cristal de apertura independiente y estribos laterales.

Además, gancho de arrastre delantero y molduras laterales del color de la carrocería para todas las versiones.

Rines todo terreno

Haz que tu SUV se destaque en cualquier camino. Los rines de aluminio 17” disponibles para las versiones 1LS paquete 1SA y 2LT Piel paquete 1SB, están listos para llevarte hasta donde la aventura comienza.

Si buscas darle más estilo, podrás hacerlo con los rines Premium de aluminio de 20”, para las versiones 2LT Piel paquete 1SC y LZ paquete 1SD.

Estilo ante cualquier camino

Chevrolet Tahoe® complementa su diseño único con los faros de halógeno y niebla, así como con la parrilla del radiador del color de la carrocería, con insertos en cromo.

También, los espejos exteriores del color de la carrocería son eléctricos y sensibles a la luz, además de ser antiempañantes y plegables eléctricamente. Incluyen luces de flecha direccional.

SUV Tahoe 2013 - Imágenes de la Camioneta de Chevrolet

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Tahoe 2013 - galería de imágenes interiores

    Chevrolet Tahoe 2013 tiene asientos en piel con calefacción

Siguiente

Siéntete como en casa

Chevrolet Tahoe® es amplia, pero también muy cómoda. Cuenta con una capacidad para nueve pasajeros. Además, dependiendo de la versión que elijas, se incluyen asientos en tela o piel, así como con calefacción.

Para la versión 1LZ Piel paquete 1SD, la segunda fila de asientos es reclinable y cuenta con un sistema automático para abatir los asientos. De forma estándar, la tercera fila de asientos es plegable y removible.

Sistema de entretenimiento trasero con DVD

Divierte a tus pasajeros con el sistema de entretenimiento trasero disponible con DVD. Los pasajeros de los asientos traseros gozarán de una pantalla abatible en la parte superior, dos audífonos inalámbricos y un control remoto.

Control de clima

Cada pasajero de Chevrolet Tahoe® puede personalizar su confort. Los controles de clima delantero con control electrónico de doble zona y trasero independiente de la temperatura frontal, harán que el viaje sea como tú lo desees.

No sólo el clima puede estar bajo control, sino también la música que escuchas; pues, Chevrolet Tahoe® incorpora un radio AM/FM. Incluye cámara de visión trasera, además de entradas auxiliares para dispositivos USB y de reproductor de CD y DVD.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Tahoe 2013 - Desempeño y eficiencia

    Potencia para la aventura con motor Vortec V8 5.3L

Siguiente

Déjate llevar por la potencia de Chevrolet Tahoe®

Motor Vortec 5.3L V8 y Active Fuel Management (en todos los modelos 2WD y 4WD de Chevrolet Tahoe®).

El sistema de Active Fuel Management (AFM) desactiva cuatro cilindros, ayudando a mejorar el rendimiento de combustible en ciertas condiciones de conducción con carga liviana. Cuenta con el sistema Flex Fuel con capacidad de soportar combustible alterno (E85-hasta 85% de etanol.

Rendimiento de combustible

La tecnología de Active Fuel Management (AFM), incluida en el motor Vortec 5.3L, incrementa el rendimiento del combustible alrededor del 6%, según los lineamientos de las pruebas elaboradas por el gobierno americano, en ciertas condiciones de conducción.

Este sistema desactiva temporalmente cuatro de los ocho cilindros del motor bajo condiciones de carga ligera, y los reactiva sin problemas cuando la energía total es requerida. La transición dura menos de 20 milisegundos y es prácticamente imperceptible. Chevrolet Tahoe® cuenta con transmisión automática Hydra-Matic con sobremarcha de seis velocidades.

Chevrolet Tahoe 2013 - Chasis

Chasis y suspensión

Chevrolet Tahoe® se ensambla ocupando toda la extensión de la plataforma de SUV de GM, ya que incorpora un chasis enmarcado, suspensión de manejo premium con amortiguadores de gas de alta presión; y, para la versión 1SD, suspensión todoterreno con amortiguadores y resortes helicoidales especiales, y dirección con asistencia hidráulica.

Su marco rígido reduce las vibraciones transmitidas a la cabina de pasajeros, mientras que la resistencia y la precisión del chasis de sección permiten el montaje y el ajuste precisos de los componentes del chasis y de la suspensión. Las características adicionales incluyen distancia entre ejes 2,946 mm y un interruptor electrónico, colocado en el panel de instrumentos, con acabado en aluminio para activar la doble tracción del vehículo; y sólo está disponible en las versiones 2LT paquetes 1SB y 1SC, y versión 1LZ paquete 1SD.

TECNOLOGÍA

Anterior
  • Chevrolet Tahoe 2013 con pantalla táctil

    Chevrolet Tahoe 2013 incluye cámara de visión trasera

Siguiente

Más diversión, menos preocupaciones

El radio que equipa Chevrolet Tahoe® cuenta con CD, MP3, DVD, cámara de visión trasera, cuando la palanca de velocidades está situada en el modo de reversa (R), gracias a sus sensores de reversa con advertencia sonora de proximidad. Entrada auxiliar para dispositivos MP3 y USB.

Abre desde el interior de Chevrolet Tahoe®

Control universal para apertura de garaje en todas las versiones, y encendido del vehículo a control remoto.

Chevrolet Tahoe 2013 incluye cámara de visión trasera

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera está diseñada para permitir al conductor ver ciertos objetos inmóviles ubicados detrás del vehículo, mientras conduce en reversa a baja velocidad.

Chevrolet Tahoe 2013 con sistema de sonido Bose

Sistema de sonido Bose®

Disfruta de un sonido claro y balanceado con el sistema de audio disponible Bose® con nueve bocinas y amplificador.

Chevrolet Tahoe 2013 con conexión USB

Conexión USB

Lleva tu música adonde vayas. Sólo conecta tu reproductor de MP3 o memoria flash en la conexión USB. Luego podrás controlar fácilmente tus listas de reproducción a través de los controles del estéreo. Incluso podrás cargar tu reproductor mientras escuchas.

SEGURIDAD

Anterior
  • Camioneta SUV Tahoe Seguridad

    Chevrolet Tahoe segura y sofisticada en cada camino

Siguiente

Seguridad que da confianza

Sabemos que lo que llevas en tu Chevrolet Tahoe® es lo más preciado. Y como queremos mantenerte seguro a ti y a los tuyos, mientras conduces, hemos incluido lo último en tecnología de seguridad, como avanzados sistemas electrónicos y un habitáculo de acero; que se unen para ayudar a prevenir colisiones y protegerte en caso de que ocurra una.

Protección ante cualquier impacto

Chevrolet Tahoe® tiene un chasís rígido diseñado para absorber la energía del impacto. Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. Para todas las filas de asientos, cuenta con bolsas laterales y de tipo cortina para proteger la pelvis y con sensor antivolcadura.

Ante cualquier frenado

Frenos de potencia hidráulica, de disco con sistemas de vacío y ABS en las 4 ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas para todas las versiones, Sistema de Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak®; el cual te ayudará a mantenerte en el camino y en control durante maniobras de emergencia. El módulo de control compara la dirección que indica el conductor en el volante con la trayectoria real del vehículo y, si es necesario, aplica los frenos minuciosa e individualmente para mantener el vehículo en la trayectoria deseada.

ESTRENA UN…
Chevrolet Tahoe® 2013

Configura tu nueva Camioneta SUV Tahoe
Chevrolet Suburban 2013
Chevrolet Traverse 2013