Anterior
  • Chevrolet Traverse 2013 Blanco

    CHEVROLET TRAVERSE® 2013

Siguiente
Conéctate con Traverse®

Rines

Rines
20"
Aluminio

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Seguridad

Seguridad
7
Bolsas de aire

Motor

Motor
V6
3.6L

Capacidad hasta

Capacidad hasta
8
pasajeros

Torque

Torque
266
lb-pie @ 3,400 rpm

GRANDES ESPACIOS. GRANDES EXPERIENCIAS.

Chevrolet Traverse® 2013 luce una apariencia renovada, desde las llantas hasta al techo. Equipada con un motor de 6 cilindros de 3.6L que da una potencia de 281 HP @ 6, 300 rpm. Su torque es de 266 lb-pie @ 3, 400 rpm.

Su nuevo diseño exterior deportivo es más expresivo y con el carácter clásico de Chevrolet. La parte delantera presenta un capó elevado, una parrilla horizontal, nuevos faros, detalles cromados y esquinas delanteras esculpidas.

El espacio es el sello distintivo del interior de Chevrolet Traverse® 2013. Sus asientos cómodos y flexibles para ocho pasajeros. Gran capacidad de carga que cualquier otro vehículo de su segmento. Chevrolet Traverse® se basa en la combinación de atributos establecidos con características nuevas y refinadas.

Chevrolet Traverse® 2013 incluye cámara de visión trasera y sensores de reversa montados en la fascia, sistemas que te ayudarán a monitorear tus alrededores.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Traverse 2013 - Imágenes Interior

    Cuenta con tres filas de asientos y sistema Smart Slide® para fácil acceso

Siguiente

Comodidad para los pasajeros

La atención a los detalles marcan la diferencia; por eso, Chevrolet Traverse® 2013 cuenta con portavasos y múltiples áreas de almacenaje en la cabina, para ayudarte en esos días cuando dos manos no bastan para las llaves, el café y los niños. Además, cuenta con tres filas de asientos de fácil acceso.

No importa tu edad o tamaño, Chevrolet Traverse® 2013 piensa en tu comodidad.

Espacio de carga

Chevrolet Traverse® 2013 ofrece una capacidad máxima de arrastre de 2, 359 kg. Los asientos delanteros son individuales de cubo y con 2 compartimientos portaobjetos en respaldo también, cuentan con bolsas de aire laterales. Asimismo, los asientos traseros son abatibles 60/40; los cuales se adaptan en un abrir y cerrar de ojos, y te dan más versatilidad a la hora de cargar.

Personaliza el interior con las tres combinaciones de vestiduras en tela y en piel con las que cuenta Chevrolet Traverse® 2013.

Inspirado por ti y los tuyos

Te presentamos un nuevo concepto en elegancia y comodidad para el conductor y pasajeros. El nuevo diseño de Chevrolet Traverse® 2013, te hace sentir como en casa gracias a sus refinados materiales y asientos más amplios.

Equipa un nuevo radio con pantalla táctil de cristal liquido que despliega la información proveniente de la cámara de visión trasera; incluye, reproductor de CD, USB y Bluetooth®. Se complementa el sistema de audio con las 10 bocinas.

Asientos con calefacción y ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor y el copiloto, harán que tu viaje sea confortable en cualquier época del año.

Tercera fila de asientos de tamaño completo

Chevrolet Traverse® 2013se adapta a tu ritmo de vida: viajes al trabajo, vacaciones en la playa o una noche de diversión con tus amigos, hay lugar para todo.

Y como pensamos en el bienestar de todos los pasajeros, Chevrolet Traverse® 2013 tiene una confortable tercera fila de asientos… sí, incluso para los adultos.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Traverse 2013 - Desempeño y eficiencia

    El excelente rendimiento de Traverse en ciudad es de 17km/l

Siguiente

La eficiencia de Chevrolet Traverse®

Chevrolet Traverse® 2013 cuenta con un avanzado motor V6 de 3.6 litros con tecnología de ahorro de combustible de inyección directa, con apertura y cierre variable de válvulas de admisión. Además, está acoplada a una transmisión automática de seis velocidades con sobremarcha y modo manual que ofrece una sensación mejorada de cambio para una aceleración más efectiva cuando el conductor necesita energía adicional al entrar en la autopista.

El motor cuenta con una potencia de 281 HP @ 6,300 rpm y un torque de 266 lb-pie @ 3,400 rpm con escape sencillo. La inyección directa de combustible contribuye al ahorro de del mismo. Chevrolet Traverse® 2013 es altamente competitiva contra otras SUV.

Chasis y suspensión

Chevrolet Traverse® 2013 ofrece capacidad de remolque de 2,359 kg (5,200 lb), tiene una distancia extendida entre ejes de 3,020 mm (118.9 pulgadas). Entrevía delantera de 1,722 mm (67.8”) y 1,712 mm (67.4”) en la vía trasera, una combinación que permite un desplazamiento suave y estable.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Traverse 2013 - Imágenes Exterior

    El exterior de Chevrolet Traverse cuenta con detalles cromados

Siguiente

Una apariencia superior

El exterior de la nueva Chevrolet Traverse® 2013 te dejará sin aliento. Sus suaves trazos harán que tus ojos la recorran desde la parrilla horizontal hasta los faros traseros rediseñados con un aspecto más deportivo. No podrás dejar de mirar sus fascinantes molduras envolventes y otros detalles cromados como los que se encuentran en sus faros delanteros de halógeno.

Las vibrantes opciones de colores armonizan con su distinguido estilo. Además, su fascia delantera y trasera son del mismo color de la carrocería.

Un toque más deportivo lo marca el quemacocos panorámico doble; el delantero es convencional y de control eléctrico deslizable de 2 posiciones; por otro lado, el trasero es de cristal fijo.

SEGURIDAD

Rodéate de seguridad

Chevrolet Traverse® 2013 recientemente ha ganado reconocimiento de las principales organizaciones y en pruebas de choque. Para 2013, mejora su reputación de seguridad con la bolsa de aire central en la primer fila de asientos. Está diseñada para proporcionar seguridad adicional al conductor y pasajero en choques frontales de gran impacto.

Chevrolet Traverse 2013 - Seguridad

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera proporciona advertencias ópticas y acústicas para evitar colisiones, accidentes y facilitar las maniobras de estacionamiento.

Bolsas de aire

La prioridad de Chevrolet Traverse® 2013 es la seguridad de tu familia. Por eso, está equipada con 7 bolsas de aire, éstas se distribuyen en frontales, laterales y de tipo cortina con sensor antivolcadura para todas las filas de asientos. Pero claro, también pensamos en los niños, porque incorporamos el sistema LATCH® de sujeción de sillas.

Control de estabilidad

El control electrónico de estabilidad StabiliTrak® se combina con el control de tracción y con los frenos para mejorar la estabilidad del vehículo.

ESTRENA UNA…
Chevrolet Traverse® 2013

Chevrolet Captiva Sport 2013
Chevrolet Suburban 2013